Vuelta al cole: Sellos para estampar y marcar los libros

El post de hoy tiene un punto especial. Hemos decidido aceptar el reto de Y papá También y unirnos a la iniciativa #Ironblogger. Seguramente no tenéis ni idea de qué estamos hablando,  conque os invitamos a informaros aquí. Por eso, durante este mes de Septiembre, al menos un post a la semana de los que publiquemos tratará sobre la maternidad, la paternidad y/o los niños. Es la primera vez que nos unimos a una historia de estas! Con que ahí va nuestra primera entrada #Ironblogger!

Septiembre es mes de cambios y adaptación. ¡En nada empieza el cole! Un nuevo curso implica muchas cosas nuevas que preparar; tanto para los profes, alumnos y los papás.

Cambios y experiencias nuevas para los niños, que después de un largo e intenso verano tienen que acostumbrarse a la rutina y nuevos horarios. Al igual que a las obligaciones de hacer los deberes y actividades cada día. 

Pero no todo lo que les espera es “malo”, que la vuelta en realidad mola! porque también se alegran de ver a los amigos que hace tiempo que no ven, de pasar de curso, de ser un año más mayores y de jugar en el recreo. Es sólo que pensándolo en frio da un poco de pereza…

No os creáis, que los profes también tienen que adaptarse a muchos cambios. Preparar temarios y actividades, el aula y los niños y niñas nuevos. Y, en algunos casos, también un nuevo destino. La verdad es que también tienen mucho mérito!

Y los padres…ellos sí que merecen un monumento! No sólo por el desembolso en material, ropa… sino porque a pesar de que ellos ya están envueltos en su rutina laboral deben encargarse de forrar los libros, preparar los cuadernos necesarios,poner los nombres en ropas, babys, bolsitas para los almuerzos…

Así que hoy, para facilitarles a todos un poquitín la tarea, queremos dar unas ideas para que la hora de marcar los libros y el material de los niños, y no tan niños, sea un poco más original y divertida. También les puede venir bien esta idea a los profes a la hora de corregir tareas o poner notas personales en sus agendas.

Por eso hoy os hablamos de sellos de estampación, tanto fabricados por nosotros mismos como hechos por encargo (siempre es un buen regalo). A nosotras nos gustan mucho los de Vitamina D o los que se pueden encontrar en HolamamaAdemás de en estas dos páginas que os mostramos también podeis encontrar en tiendas como Tiger, o cualquier papelería de vuestra ciudad o barrio (aunque no tanta variedad).

sellos_estampar sellos para estampar

estampar_sellos

Con esto podéis pasar un ratillo con los peques haciendo algo divertido y útil. A nosotras nos hacía mucha ilusión marcar los libros nuevos! Asi que ya sabéis… ¡a estampar!

¡Feliz Jueves a tod@s!

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario