Un blog diferente sobre paternidad.

Ayer un poco de casualidad descubrimos Naranjas y Zapatos un blog de los que te impactan desde el principio. El blog es obra de una pareja, Patricia y Julián, padres de Juli, él es ilustrador y ella es la que se encarga del blog, entre los dos han creado esta maravilla.

Sin duda a partir de ahora va a ser uno de esos blog de visita obligada, de los que desearías que se actualizasen todos los días. Destaca por sus dibujos, está claro, pero también por no enrollarse con explicaciones innecesarias, apenas unas palabras acompañan cada dibujo, y la verdad es que no hace falta más.

Nosotras tampoco nos enrollamos más. Mirar alguno de sus dibujos que son verdaderas obras de arte, sin duda. La pena es no tener la capacidad para poder dibujar así, y mira que nos gustaría… 

Aprendiendo…

Noche de fiesta 

Traigo a unos amigos

Submarino amarillo

Vivimos en un submarino amarillo…

Nacido para ser salvaje

Un cubo y  una pala…    

…….. felicidad completa.

A la carrera

Fotos Vía: Naranjas y Zapatos.

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario