Taller de porteo en Zaragoza – Septiembre

Llega Septiembre y llegan de nuevo los talleres de porteo tras el parón veraniego. Próximamente os iremos anunciando nuevas fechas, pero de momento volvemos a la carga con un taller de porteo en Zaragoza en colaboración como es habitual con los chicos de la tienda Cirque Magique.

Taller de porteo ergonómico: 14 de septiembre

Te invitamos a participar en un taller de introducción al porteo ergonómico totalmente gratuito el próximo 14 de Septiembre a las 17,30 h en la tienda Cirque Magique. Se trata de una charla-taller gratuita en la que descubrirás todos los beneficios que el porteo os puede aportar, pautas básicas para portear a tu bebé de forma segura y además podrás probar y conocer diferentes tipos de portabebés, para ver cuál se adapta a tus necesidades. Está dirigido a papás, mamás, embarazadas o público en general que quiera aprender información básica sobre porteo ergonómico y portabebés.

t

 

Para participar, es necesario que reserves tu plaza enviando un email a info@pajaritopinzón.com indicándonos: tu nombre, un teléfono de contacto, número de plazas a reservar (adultos) y si vienes o no con bebé. Esto es muy importante, ya que el espacio es reducido y por lo tanto las plazas también.

Y este mes, además, aprovechamos para contarte que también estaremos en el II Congreso para Familias Viviendo con Peques hablando sobre porteo seguro y ergonómico que se celebrará el 24 de Septiembre en Zaragoza. En unos días os contaré más sobre esto.

Feliz vuelta a la rutina y feliz vuelta al cole, pero sobre todo… feliz porteo! 😉

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario