Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2017

Como cada año, celebramos la Semana Internacional de la Crianza en Brazos (International Babywearing Week). Este año se conmemora del 2 al 8 de octubre y el lema elegido es “Entrelazados”.

sicb 2017

La inspiración del lema “Entrelazados” para la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2017 “viene de los textiles e hilados que se dan el proceso de elaboración de los diferentes portabebés que usamos. Todos estos hilos, una vez enlazados crean los materiales. Todos nosotros “porteadores”, nos unimos para crear una comunidad global en el acto de cargar a nuestros bebés en estos portabebés.” 

Como cada año Pajarito Pinzón se une a la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, con descuentos en la tienda online para facilitar el acceso a los portabebés a cualquier persona que quiera. Así que del 2 al 8 de octubre de 2017, tenéis un 10% de descuento en todos los productos de la web usando el código SICB2017.

Nos encantaría llenar las redes sociales con fotos porteando para celebrar esta semana. Podéis etiquetarnos en Instagram (@pajaritopinzon) o en Fabcebook, y compartiremos vuestra foto.

crianza en brazos

Feliz Semana Internacional de la Crianza en Brazos!

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario