Promoción Día del Padre

Papá también portea… es a veces ese gran olvidado! Y como creemos que se merece lo mejor, aprovechando que se acerca el Día del Padre, te planteamos una promo para que aproveches y le sorprendas con un regalo especial.

dia del padre

A papá también le gusta disfrutar de su bebé (o no tan bebé), disfrutar de su contacto, compartir experiencias juntos,… y seguro que si le regalas un portabebé por el Día del padre le sorprenderás.

A veces me preguntáis qué tipo de portabebés regalar a un papá (o futuro papá) y siempre os parece que existe fobia a los fulares, pero no es así. Aunque el portabebés estrella entre los hombres suele ser la mochila portabebés, son muchos los que se animan con otros tipos como por ejemplo bandoleras de anillas, fular elástico, Kantan Net Plus,…

día del padre

Regalar portabebés es una opción súper práctica, ya sea cuando nace un bebé, para un cumple,… y ¿por qué no para el día del padre? Los portabebés nos facilitan mucho la vida y además fomentan el desarrollo de un vínculo de apego seguro (puedes leer más sobre los beneficios del porteo). Si tienes en mente hacer un regalito de este tipo para el Día del Padre, te recomiendo que leas este post sobre razones y consejos para regalar portabebés, porque no todo vale 😉

Y para que esto no se quede sólo en una simple idea y te quedes con las ganas, tenemos una promo para ti!

dia del padre

Aprovecha del 10 al 13 de Marzo para conseguir tu regalo para el Día del Padre con un 5% de descuento y sorpréndele con un portabebés. Y si no sabes qué elegir, envíanos un email a info@pajaritopinzon.com explicándonos tu caso y te orientamos. No te lo pienses y visita nuestra tienda online!

Seguro que papá se pondrá bien contento al recibir su regalo! Feliz porteo! 😉

comprar portabebés ergonómicos

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.
blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario