Porteo ergonómico en Aragón TV con Pajarito Pinzón

Hace dos semanas (si nos seguís en las redes sociales ya os habréis enterado) Aragón TV vino a uno de nuestros talleres de Introducción al porteo ergonómico en Zaragoza para hacer un directo para su programa Aragón en Abierto (para los que no vivís en Aragón, es un programa de un formato similar al de España Directo de TVE1). Y hoy os mostramos las imágenes y el reportaje, porque me llena de orgullo y satisfacción que en la tele se hable de porteo ergonómico! :)

Fue el pasado miércoles 16 de Marzo en la tienda Cirque Magique de Zaragoza (un lugar habitual para nuestros talleres y también un lugar chulísimo lleno de magia y diversión) cuando el programa de nuestra televisión autonómica “Aragón en Abierto” vino a hacerse eco sobre que hay diferentes formas de portear a los bebés y que es necesario que el portabebés sea ergonómico y adecuado para cada momento evolutivo del bebé.

Desde aquí voy a aprovechar para expresar mi más sincero agradecimiento a los papás y mamás que vinieron al taller y que se prestaron a colaborar de forma activa en el reportaje! Oye, como si todos los días hablasen delante de la cámara, como quien va a comprar el pan! Mil millones de gracias a todxs, de verdad, porque sin vuestra participación el reportaje no habría quedado así de guay. Y gracias también a Aragón en Abierto de Aragón TV por interesarse sobre el tema, que hace mucha falta que esta información llegue a más familias! Y como no, mil gracias también a Verónica e Iñigo de Cirque Magique por abrirnos siempre las puertas de su local y facilitar las cosas un montón.

Y dichos los agradecimientos, cual discurso de premiada en los Goya (ya perdonaréis, jeje), os dejo unas fotos de la grabación y el reportaje para que lo podáis ver si no pudisteis hacerlo en directo.

Pajarito Pinzón hablando sobre porteo ergonómico en Aragón TV

Porteo ergonómico en Aragón TV

Pajarito Pinzon en Aragón en Abierto porteo ergonómico

Aquí mientras me entrevistaban y los papás y mamás con diferentes portabebés, entre ellos uno no ergonómico para poder contar las diferencias.

Y a continuación el reportaje:

Por supuesto el resto del taller de Introducción al porteo ergonómico transcurrió con total normalidad y estuvimos hablando sobre los diferentes portabebés, los beneficios del porteo, pautas para un porteo seguro,… y también probando diferentes opciones!

taller de porteo en zaragoza

Taller de porteo en Zaragoza

Como veis, la tarde estuvo animada, y eso que la gripe hizo estragos en el grupo y falló gente a última hora! Pero lo pasamos genial!

¿Te ha gustado el reportaje sobre porteo ergonómico en Aragón TV?

Próximamente sacaremos las fechas de los próximos talleres de porteo ergonómico en Zaragoza, estate atento/a a nuestro blog o a nuestras redes sociales. Esto es un no parar!

¡Feliz porteo ergonómico!

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario