Portabebés BabyAguaBag dentro y fuera del agua

Los portabebés BabyAguaBag son ideales para portear dentro del agua, pero también fuera de ella cuando el calor aprieta. Y es que están confeccionados en un tejido especial de secado rápido y muy transpirable que lo convierte en un portabebés ideal para el verano. Hoy te voy a contar todos sus secretos.

portabebés babyaguabag

Hace ya tiempo que podéis encontrar en nuestra tienda online portabebés de la marca BabyAguaBag, una marca española que diseña y confecciona sus portabebés aquí. Nos ofrecen fulares y bandoleras de anillas para poder disfrutar del porteo como más te guste.

El tejido de los portabebés BabyAguaBag es 100% polyester con certificado OEKO TEX-100 ‘Confidence in textiles’, es decir libre de sustanciaS tóxicas o nocivas para el bebé. El tejido tiene unos pequeños agujeritos distribuidos por toda la tela que lo hace muy transpirable y de secado rápido. Por eso son portabebés ideales para disfrutar con tu bebé en el agua, en la ducha o también fuera de ella. Aunque son especialmente útiles cuando hace calor, dada su transpirabilidad, podrás usarlo en cualquier época del año.

¿Por qué un portabebés para el agua?

Poder disfrutar con tu bebé en la piscina o la playa ¡es toda una experiencia! Se sentirá mucho más seguro/a junto a ti para descubrir esta nueva experiencia.

Si además tienes otro hijo/a más mayorcito con el que tienes que estar en el agua para ayudarle o simplemente para disfrutar, puedes hacerlo igualmente porque tienes las manos libres para poder atenderle, mientras tu bebé está junto a ti. Y así ¡disfrutar en familia!

Fular_babyaguabag

Y no solo en la playa o la piscina… también en la ducha! Ya sabemos que a veces los peque no dejan ni un momento y poder utilizar un portabebés en la ducha ayuda un montón!

portabebes-babyaguabag-ducha

Portabebés BabyAguaBag al detalle:

  • Para portear a bebes desde el nacimiento y hasta los 13 kg (en el caso de los fulares) y hasta los 12 en el caso de las bandoleras de anillas.
  • 100% polyester.
  • Apto para usarlo en el agua: en la ducha, la piscina o la playa.
  • De secado rápido y muy transpirable.
  • Podrás portear a tu bebé al frente, a la cadera o a la espalda.
  • Incluye bolsa de transporte de regalo.
  • Varios colores disponibles.
  • testado por empresas externas como Applus y Eurofins.
  • tejido con certificado OEKO TEX-100 ‘Confidence in textiles’.

¿Cómo colocar un portabebés BabyAguaBag?

El tejido es un poquito elástico, lo que ayuda a la hora de su uso. Sin embargo no es tan elástico como un fular elástico al uso, por eso podemos alargar su uso un tiempo más.

El fular BabyAguaBag puedes colocarlo haciendo una cruz envuelta, así tienes menos capas de tela e iréis mucho más frescos:

Si necesitas más soporte, puedes desplegar un poquito las bandas verticales hasta mitad de la espalda del bebé. O también puedes hacer un pre-anudado, aunque tendrás que calcular bien el espacio que dejas para el tamaño de tu bebé, ya que el fular no cede tanto como un fular elástico.

Y en el caso de la bandolera BabyAguaBag, se coloca igual que una bandolera común, aquí puedes ver unos trucos para colocar una bandolera de anillas correctamente:

Como ves, los portabebés BabyAguaBag son una oportunidad muy interesante para poder tener a tu bebé junto a ti mientras disfrutáis de una experiencia en el agua y para no pasar tanto calor en verano! Y también fuera del agua!

Si quieres disfrutar junto a tu bebé este verano, hazte con tu portabebés BabyAguaBag en nuestra tienda online, hay varios colores disponibles!

comprar-portabebés-babyaguabag

Fotos: BabyAguaBag

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario