Nuevos protectores de algodón orgánico para mochilas portabebés

Ya hace unos meses que sacamos a la venta nuestros primeros protectores para tirantes de mochilas portabebés. Tras el éxito y la buena acogida que tuvieron, seguimos con la costura y os traemos modelos nuevos de protectores, pero esta vez de algodón orgánico!

protectores mochilas portabebes

Como te contábamos en este post, una buena forma de proteger y cuidar las mochilas portabebés es reducir el número de lavados a los que las sometemos. Pero esto no resulta fácil cuando son productos que están en contacto con bebés y niños: babitas, moquetes, regurgitaciones,… ¡Ya sabéis de lo que os hablo! La zona de los tirantes es una de las zonas que más se mancha, por ello el uso de protectores para los tirantes de mochilas portabebés son una solución muy sencilla para no tener que estar lavando constantemente la mochila.

Los protectores para los tirantes de las mochilas portabebés que confeccionamos en Pajarito Pinzón son de tela de algodón por un lado y de tela de rizo por el otro y son muy sencillos de usar ya que se ajustan mediante snaps.

Para nosotros lo más importante es tu bebé, por lo que esta vez, los nuevos modelos de protectores para los tirantes de las mochilas portabebés son de algodón orgánico y, como siempre, con unos estampados preciosos libres de tintes tóxicos.

protectores algodón orgánico para mochilas portabebés

proteger tirantes mochilas portabebes

limpiar mochilas portabebés

Características de los protectores de algodón orgánico para los tirantes de mochilas portabebés:

  • Válidos para mochilas portabebés con contorno del tirante de un máximo de 19,5 cm.
  • La tela externa es 100 % algodón orgánico con certificado GOTS y estampados originales.
  • La tela interna es de felpa de rizo blanco (90% algodón y 10 % poliéster), indesmallable y fabricado en Europa bajo la norma OekoTex 100.
  • Se cierran y ajustan mediante snaps (cierres de click)
  • Son reversibles, para aprovechar al máximo su uso.
  • Se pueden lavar a mano o en la lavadora (centrifugado corto, máximo a 30ºC), siempre sin utilizar suavizante o detergentes con lejía.

Así que si queréis mantener en perfecto estado vuestras mochilas portabebés, elegid vuestros protectores: por ejemplo de algodón, tenéis varios modelos a cual más bonito!

protectores mochilas algodon organico

¿Qué os parecen los nuevos modelos de protectores para los tirantes de las mochilas portabebés? ¿Os gustan los estampados?

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario