Todos los secretos de la nueva mochila portabebés Boba Air

Si sigues este blog, sabrás que en Pajarito Pinzón nos encantan las cosas sencillas y prácticas, por eso la mochila portabebés Boba Air está en uno de los puestos más altos de nuestro ranking de portabebés favoritos. Así que hoy vengo a contaros todos los secretos de la Nueva Boba Air.

mochila portabebés boba air

Han pasado ya unos meses desde que Boba sacó la nueva versión de la mochila portabebés Boba Air: la New Boba Air. Muchos de vosotros os habéis decantado por ella en vuestra elección de mochilas portabebés en nuestra tienda online porque es una opción muy sencilla, práctica y ligera para portear a vuestros bebés.

Hace ya mucho que analizábamos a fondo la antigua Boba Air en el blog, pero hoy os quiero contar todos los cambios y evoluciones que incorpora la nueva versión. Porque si antes nos gustaba esta mochila, ahora muchiiiiisimo más!

¿Qué no ha cambiado en la nueva mochila portabebés Boba Air?

Cuando las cosas funcionan bien no es necesario cambiarlas, por eso esta nueva versión sigue manteniendo algunas características de la antigua mochila portabebés Boba Air que ya eran fantásticas:

  1. Su peso: sólo 330 gramos!
  2. Su sistema de autoalmacenaje: puedes plegar la mochila y autoguardarla en un bolsillo que incorpora, lo que la convierte en una especie de neceser/bolsita de unos 20 cm de ancho. Vamos, que no ocupa nada!
  3. El tejido: está confeccionada en nylon y es impermeable, transpirable y de secado muy rápido. Y además super fácil de limpiar.
  4. Su vida útil: es apta para portear a bebés desde los 5 hasta los 20 kg (aunque yo os recomiendo esperar a que vuestro bebé se siente solo para comenzar a usarla).
  5. Las posiciones para el porteo: permite portear delante y a la espalda.
  6. Muy rápida y fácil de colocar y ajustar.

Pero ha habido algunas cositas que sí hacía falta mejorarlas, para hacer la mochila portabebés mucho más cómoda y práctica. Y con esto han dado en el clavo convirtiendo a la nueva Boba Air en una mochila portabebés 100% recomendable.

mochila portabebes boba air

Mejoras que incorpora la nueva mochila portabebés Boba Air

Tirantes acolchados:

La antigua Boba Air tenía los tirantes finitos, por lo que al portear a bebés de cierto peso o durante periodos largos, los tirantes se clavaban un poco y hacía que el porteo no fuese del todo cómodo. Ahora sí que incorpora acolchado en los tirantes, no un acolchado tan grueso como el de una mochila portabebés normal, pero es suficiente para que la experiencia sea comodísima.

Tejido transpirable en los tirantes:

Ahora los tirantes incorporan, además de el ligero acolchado que comentábamos, un tejido de malla que los hace mucho más transpirables.

mochila portabebes boba air tirantes

Nueva Boba Air – Detalle de los tirantes

Acolchado en la zona de apoyo de las piernas del bebé:

Una de las cosas que a mí no me convencían de la anterior versión era que la mochila se clavaba mucho en las piernas del bebé, no como para hacerles daño pero sí como para incomodarles un poquitín. Así que la novedad que más me entusiasmó al ver la nueva Boba Air fue que ahora incorpora acolchado en la zona de apoyo de las piernas del bebé. Esto hace que vayan en la gloria!

Asiento más profundo y cómodo para el bebé:

Además han ensanchado y dado otra forma a la parte baja del panel de la mochila, haciendo un asiento más profundo que fomenta mejor la postura de ranita (piernas en M) y hace que el bebé vaya mucho más cómodo.

mochila portabebes boba air

Nueva Boba Air – Detalle de asiento y acolchado en piernas.

Como veis no son muchos los cambios, pero son muy significativos. A mí me parece que esta evolución de la mochila portabebés Boba Air es todo un acierto. Sigue siendo una mochila portabebés super ligera y práctica, pero ahora muchísimo más cómoda! Así que se convierte en un portabebés ideal como opción principal y tambien para viajar con bebés, para llevar “por si acaso”, etc.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿La habéis probado? Me encantaría conocer vuestra opinión.

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario