Nueva mochila portabebés Beco Toddler Cool

Ya os lo anunciamos unos días atrás en redes sociales y ya la tenemos aquí! La nueva mochila portabebés Beco Toddler Cool es una nueva versión de la mochila Beco Toddler, mucho más transpirable e ideal para las altas temperaturas o para personas con tendencia a sudar mucho.

¿Cómo puede ser tan transpirable? Gracias a que incorpora en su confección un tejido de malla calada especial que se distribuye por toda la mochila, incluido el interior del panel, de los tirantes y el cinturón, que hace circular el aire mejor, lo que la hace más fresca y permite que el sudor se seque antes.

mochila portabebés Beco Toddler Cool

¿Quieres conocer a fondo la nueva mochila portabebés Beco Toddler Cool? ¡Te la presentamos!

La nueva mochila portabebés Beco Toddler Cool es la mochila ideal para portear a niños grandes sin pasar calor. Apta para portear cómodamente a bebés a partir de los 18 meses (mínimo 9 kg) y puedes alargar su uso hasta los 27 kg. Se trata de una mochila portabebés muy ligera y muy transpirable, ideal para las épocas del año más calurosas y para personas que tienen tendencia a la sudoración.

mochila portabebés beco toddler cool

Estructuralmente comparte la mayoría de las características de la estupenda mochila portabebés Beco Toddler:

  • apta para portear a bebés desde los 18 meses (mínimo 9 kg) y hasta los 27 kg de peso.
  • incorpora capucha, bolsillo en el cinturón y bolsita acoplable mediante snaps al panel frontal.
  • tirantes ajustables en dos puntos.
  • apta para diferentes tallas de adulto, desde XS hasta XXL (tirantes y cinturón regulables).
  • cinturón y tirantes acolchados.
  • acolchada en la zona de piernas y cuello del bebé para mayor comodidad.
  • se puede lavar en la lavadora, con agua fría y centrifugado corto.

Sin embargo, tiene dos características que la diferencian:

El tejido: 3D Mesh y microfibra

tejido 3d meshLa mochila portabebés Beco Toddler Cool está confeccionada con un tejido de malla calada de tejido técnico que se distribuye por toda la mochila: el panel en su parte exterior e interior y también en el interior de los tirantes y el cinturón.

Este tejido hace que el aire circule mejor, permitiendo evaporar más rapidamente la sudoración. Por ello se trata de una mochila portabebés ideal para portear en épocas calurosas, en zonas con climas cálidos o para adultos y/o bebés que tienen más tendencia a sudar.

En la siguiente imagen puedes ver el tejido de la mochila desde cerca:

mochila-portabebés-beco-toddler-cool

Por otro lado, el resto de la mochila (tirantes, cinturón y contorno exterior del panel) están confeccionados con microfibra en color azul marino muy suave al tacto, en vez de el algodón 100% con certificado Oeko Tex Standard 100 que encontramos en la Beco Toddler. Esto ayuda a reducir el peso de la mochila portabebés y a fomentar el secado rápido.

Además incluye un extra muy importante para proteger a los peques del sol: protección solar SPF50.

El peso: más ligera

Habitualmente, las mochilas toddler, al utilizar más cantidad de tejido y acolchado, resultan mochilas un poco más pesadas. Sin embargo, el uso de estos dos tejidos que acabamos de comentar hace que la mochila portabebés Beco Toddler Cool sea más ligera que otra mochilas toddler de esta y otras marcas, lo cual supone una gran ventaja a la hora de trasportarla.

Como ves la mochila portabebés Beco Toddler Cool tiene unas características especiales que la convierte en una mochila muy interesante para las épocas de calor, aunque la puedes usar en cualquier época del año.

¿Quieres tu mochila portabebés Beco Toddler Cool?

¡Pásate por nuestra tienda online!

comprar-mochila-portabebes-beco-toddler-cool

 

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario