Mochilas portabebés Beco Soleil a fondo

Desde hace unos días tenemos de nuevo mochilas portabebés Beco Soleil en nuestra tienda online y hoy quiero presentarlas a fondo para que no os perdáis todos sus detalles. A mi me tienen enamorada por su elegancia, por su suavidad al tacto, por sus diseños,… un poco de todo! Porque son unas mochilas portabebés estupendas!

mochilas-portabebes-beco-soleil

Las mochilas portabebés Beco Soleil son uno de los portabebés estrella de la marca Beco, una marca estadounidense que lleva muchos años realizando portabebés y que ha recibido numerosos premios. El modelo Beco Soleil se trata de una mochila portabebés ergonómica pensada para portear a bebés de 7 a 20 kg. A pesar de esta homologación, el inicio real del uso de la mochila es a partir de que el bebé se sienta (alrededor de los 6 meses). Existe además la opción de incorporar un adaptador para bebés recién nacidos que se vende a parte para poder utilizar la mochila desde los 3,2 kg.

Además, esta mochila incorpora una capucha a juego y una bolsita que se puede añadir al panel con unos snaps y que sirve como espacio de almacenamiento extra para pequeños objetos como toallitas, pañuelos, etc.

Vamos a analizar a fondo las mochilas portabebés Beco Soleil para que no os perdáis detalle!

Características de las mochilas portabebés Beco Soleil:

Características estructurales:

Las mochilas portabebés Beco Soleil tienen un panel de 35,6 cm de ancho y 43,2 cm de alto (uno de los más altos del mercado), con acolchado en la zona donde apoyan las piernas del bebé para mayor comodidad.

Es válida para adultos de diferentes tallas (desde XS hasta XXL) gracias a su cinturón y sus tirantes regulables. Estos además están acolchados para mayor comodidad y amortiguación del peso del bebé.

Y para mejorar la seguridad, los cierres que incorporan las mochilas portabebés Beco Soleil son cierres de tres puntos, tanto en el cinturón como en los tirantes.

Ajuste y posiciones para el porteo:

El cinturón y los tirantes de las mochilas portabebés Beco Soleil son regulables. El cinturón puede regularse para contornos de cintura desde 74 cm hasta 152 cm. Los tirantes, desde 53 cm hasta 107 cm. Muchas posibilidades!

Los tirantes incorporan un punto extra de ajuste en la zona en que los tirantes se unen al panel, permitiendo ajustar de forma óptima al bebé.

Con las mochilas portabebés Beco Soleil podrás portear a tu bebé al frente, a la espalda y, también, a la cadera, ya que sus tirantes pueden cruzarse. El cruce de los tirantes también ayuda en el ajuste y la integración del peso cuando se portea delante.

mochilas portabebés Beco Soleil

Zona acolchada para las piernas del bebé y punto de ajuste extra en el tirante y anilla para colgar cosas.

Tejidos y materiales:

Las mochilas portabebés Beco Soleil están confeccionadas en algodón 100% con certificado Oeko Tex Standard 100, que nos garantiza que el algodón está libre de tintes tóxicos para el bebé. El acolchado de tirantes y cinturón está compuesto de 100% poliuretano.

Sus tejidos son suaves al tacto, con unos diseños y estampados preciosos. Se pueden lavar en la lavadora con un programa corto y agua fría (aquí te damos recomendaciones de mantenimiento de tu mochila portabebés) y los tejidos se mantienen en muy buen estado tras los lavados.

Accesorios:

Las mochilas portabebés Beco Soleil incorporan 3 accesorios principales:

  • Capucha extraíble: permite tapar al bebé del sol o la lluvia y sujetarle la cabecita cuando duerme.
  • Bolsita extraíble: se trata de una bolsita que se puede poner y quitar mediante unos snaps al panel de la mochila, ofreciendo un espacio extra de almacenamiento.
  • Anilla en uno de los tirantes: permite sujetar el chupete del bebé, un mordedor, un juguete,…

Además incorporan un bolsillo en el cinturón en el que poder guardar pequeños objetos como el móvil, llaves, etc.

Existe también un adaptador para recién nacidos, que no incorpora la mochila (se vende a parte), para poder portear a bebés desde los 3,2 kg.

Como puedes ver, las mochilas portabebés Beco Soleil son completísimas para poder portear a tu bebé. Y todo esto a un precio bastante competitivo: 119 €! Si tu bebé ya es mayor y tiene más de 18 meses, puedes decantarte por una mochilas portabebés Beco Toddler, la versión toddler (para niños grandes) de la mochila Beco Soleil.

¿Te gustan las nuevas mochilas portabebés Beco Soleil?

Te invito a visitar nuestra tienda online donde podrás ver todos los diseños disponibles.

comprar portabebés ergonómicos

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario