Nueva mochila portabebés Liliputi Buckle

La marca Liliputi ha decidido renovar sus mochilas portabebés y ha sacado al mercado la mochila portabebés Liliputi Buckle. Incorpora algunas novedades respecto a la mochila portabebés Liliputi que conocíamos hasta ahora y hoy vamos a analizarla punto por punto.

mochila portabebés liliputi buckle

La nueva mochila portabebés Liliputi Buckle conserva la esencia de la marca, un diseño fresco y divertido para familias actuales que quieren disfrutar del contacto con sus peques. Liliputi confecciona portabebés de mucha calidad que, tras bastante tiempo trabajando con ellos, son muchas las experiencias de nuestros clientes que los ponen por las nubes. El algodón orgánico y los estampados originales son el gancho de esta marca y en la nueva mochila portabebés Liliputi Buckle, no iba a ser menos. Además de los colores básicos, conserva algunos de los estampados de siempre (los famosos Lavendering, Peony, Folk Tale…) y añade tres nuevos modelos preciosos que ya están gustando muchísimo: Skully, Maya y Orient.

nuevos estampados mochila portabebés liliputi

Novedades de la mochila portabebés Liliputi Buckle

La nueva mochila portabebés Liliputi Buckle incorpora 3 novedades que han mejorado y mucho la usabilidad, practicidad y comodidad de esta mochila portabebés:

Extensores del panel

La principal novedad de la mochila portabebés Liliputi Buckle es la incorporación de unos extensores de panel, de manera que cuando tu bebé crece, la mochila crece con él. Al ampliar la anchura del panel puedes seguir utilizando tu mochila portabebés durante mucho más tiempo asegurando un buen apoyo y una posición adecuada para tu bebé/niño aunque sea grande.

Estos extensores son acolchados para para evitar roces y fomentar la máxima comodidad para tu bebé y se pueden poner y quitar fácilmente mediante una cremallera. Consiguen aumentar 15 cm la anchura del panel (de 37 cm a 40,5 cm).

mochila-portabebes-liliputi-buckle-extensores

Estos extensores mientras tu bebé sea pequeño no los necesitarás, pero no olvides donde los guardas para cuando tu hijo/a crezca puedas seguir usando la mochila. Así podrás portearlo de forma cómoda hasta los 20 kg.

Nueva capucha

Ahora la mochila portabebés Liliputi Buckle tiene una capucha más grande (ahora mide 32 cm de largo) y además incorpora el estampado de la mochila por un lado y color liso por el otro. ¿Y por qué una capucha más grande? Porque como la mochila portabebés está pensada para portear también a niños mayores, necesitamos poder sujetarle correctamente la cabeza cuando este se duerma. Es extraíble (se puede poner y quitar con una cremallera) y además se puede regular a diferentes medidas de largo.

mochila-portabebes-liliputi-buckle_folk-tale

Sistema para regular el panel

mochila-portabebes-liliputi-buckle-panelA veces a los peques les apetece llevar los brazos fuera y estar más libres (sobre todo cuando porteamos en verano), o simplemente son pequeñitos y necesitamos adaptar el panel a su tamaño. Por ello la nueva mochila portabebés Liliputi Buckle incorpora un cordón que permite regular el panel para adaptar la mochila a vuestras necesidades y hacerla más ergonómica. Sólo tienes que estirar del cordón para ajustar el panel de la mochila portabebés al tamaño que necesites.

Estas son las principales novedades de la mochila portabebés Liliputi Buckle, pero no se queda ahí, sigue conservando características buenísimas que la hacen una mochila estupenda para portear a tu bebé.

Otras características de la mochila portabebés Liliputi Buckle:

– Adaptador para recién nacidos regulable: Incorpora un adaptador en forma de braguita, que se puede regular a diferentes medidas en función del tamaño de tu bebé. Además se pone y quita mediante unos corchetes, para hacer más sencillo poner y quitar a tu bebé y para extraerlo cuando tu bebé sea ya grande. Esto te permite empezar a portear a tu bebé en la mochila portabebés desde los 3,5 kg (aunque yo te recomiendo usar fulares portabebé durante los 6 primeros meses, la misma marca te ofrece unos fulares elásticos chulísimos).

– Permite portear en 3 posiciones (delante a la espalda y la cadera) gracias a sus tirantes independientes (permite cruzarlos para poder portear a la cadera, que no todas las mochilas lo permiten).

– Tirantes regulables para poder ajustar la mochila a diferentes porteadores.

– Contorno de cintura regulable, además permite sujetar la cinta sobrante en el cinturón para no llevarla colgando.

– Confeccionadas con tejidos de algodón orgánico con certificado Oëko Tex.

– Muy suave al tacto y blandita.

– Incluye una bolsa de tela para guardar la mochila y poder guardarla o transportarla mejor cuando no se usa.

Algo que hemos echado de menos en comparación al anterior modelo de mochila portabebés Liliputi es la ausencia del bolsillo que había en el panel. Era muy práctico para guardar la capucha o para guardar toallitas, pañales o lo que necesitases… A pesar de ello creemos que la evolución de esta mochila portabebés ha sido muy positiva

Estas son las características de la mochila portabebés Liliputi Buckle que la hacen una mochila estupenda para ti y tu bebé. Si quieres ver cómo colocarla, puedes ver este video-tutorial de Liliputi. Y en este otro post puedes ver una comparativa de mochilas portabebés entre las que se encuentra ésta.

¿Qué te parece la nueva mochila portabebés Liliputi Buckle? ¿Te ha sorprendido alguna de sus novedades?

Si te parece una opción atractiva te invito a visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos disponibles. Y si ya la has probado, cuéntanos qué te parece! Tu opinión será muy valiosa para otras personas que estén pensándoselo.

comprar mochilas portabebés

¡Feliz porteo!

Imágenes: Liliputi

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario