Mochila portabebés Boba Air: todas sus características

Desde hoy ya tienes disponible en nuestra tienda la mochila portabebés Boba Air, una versión de mochila portabebés extraligera, impermeable, que ocupa poquísimo espacio y que te servirá para portear a bebés y niños de 7 a 20 kg!

Muchas veces hacemos hincapié en la importancia del acolchado de los tirantes de las mochilas portabebés para la comodidad del porteador, sobre todo cuando se trata de portear a niños de un peso mayor. Sin embargo, para responder a las necesidades de familias muy activas o viajeras que necesitan ligereza y funcionalidad en sus equipajes, la marca Boba ha conseguido fabricar una mochila súper ligera prescindiendo de los acolchados y conseguir una comodidad extraordinaria (sorprendentemente).

La mochila portabebés Boba Air está fabricada en nylon 100%, es decir, un tejido muy fino e impermeable, y además es ergonómica, repartiendo el peso equilibradamente entre hombros, espalda y cadera para que la experiencia del porteo siga siendo cómoda y asegurando una posición adecuada para el bebé.

 

boba-air-espalda

Además de su ligereza, otra de sus principales características que hace que resulte muy atractiva es que la mochila portabebés Boba Air puede autoalmacenarse. ¿Y eso que es? Pues que se doble sobre sí misma en un bolsillo y cerrando la cremallera se convierte en una pequeña bolsita que ocupa poquísimo y sólo pesa 330 gramos!

boba-air-almacenaje

Y al ser tan ligera podríamos plantearnos que será una mochila poco resistente… pero no! Podrás utilizarla con bebés y niños de 7 a 20 kg en dos posiciones de porteo: frontal y a la espalda. Además incorpora capucha para sujetar su cabecita cuando duerma y un bolsillo con cremallera.

Y como casi todas las mochilas portabebés, es talla única pero adaptable a porteadores de diferentes envergaduras y tallas gracias a sus correas ajustables.

Resumen de características de la mochila portabebés Boba Air:

  • Recomendada para bebés y niños de 7 a 20 kg (de 4 meses a 4 años aproximadamente)
  • Para portear al frente y a la espalda.
  • Muy ligera, sólo 330 gr.
  • Confeccionada en Nylon 100%
  • Ocupa poco espacio, se pliega sobre sí misma y al cerrar la cremallera se convierte en una pequeña bolsita.
  • Impermeable y de secado rápido.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye capucha para sujetar la cabeza del bebé cuando se duerma y un práctico bolsillo con cremallera.
  • Talla única, ajustable y adaptable a porteadores de diferentes tallas.

¿Qué te parece la mochila portabebés Boba Air?

¿Te convencen sus características?

Si quieres una mochila portabebés Boba Air puedes conseguirla en nuestra tienda online, tienes varios modelos disponibles.

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario