Manualidades para Halloween

Se acerca Halloween, esa fiesta que nos han importado los Americanos, y que los más pequeños ya consideran suya de toda la vida…

Pues a nosotras también nos encanta ¡truco o trato!, pena que en nuestra época no estuviera tan de moda como ahora, hubiera sido divertido salir con los amigos dando sustos por las casas y pidiendo caramelos. Ya de más mayores sí que se celebraba, pero consistía en salir al bar a embo… bueno eso es otra historia.

Al lio, como cada día está más de moda y nos encanta, os vamos a enseñar unas ideas para decorar vuestra casa y que los enanos disfruten de esta fiesta tan terrorífica.

Hasta el día 31 tenéis tiempo de ir preparando alguna de estas manualidades con vuestros peques, y así además de entretenerlos, serán la envidia de sus amigos. 

monstruos-fieltrobotes-momia

vasos-monstruos

bolsas-fieltro

oreo-murcielago

Pues con estas ideas, con vuestra maña, y con la ilusión de los peques…A triunfar este Halloween.

 

 

Fotos Vía:Pinterest

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario