Manualidades con niños para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, comienza la cuenta atrás para tener todo preparado… y más aún si hay niños en la casa. Hoy te quiero enseñar unas manualidades navideñas muy chulas para poder hacer con los peques durante este puente. A ellos les encantará y a ti seguro que también 😉

El espíritu navideño es muy personal, hay gente que adorna su casa como si fuera una película de Disney y en cambio otros no ponen ni una bolita. Pero lo que es seguro es que si hay niños en casa la cosa cambia, el espíritu navideño está obligado a entrar en casa e invadirlo todo.

Existe la opción de bajar al bazar de debajo de casa y comprar de todo lo comprable, o la más divertida, educativa y barata opción de decorar la casa con ayuda de los peques, haciendo vosotros mismos las manualidades navideñas que os propongo y así pasar unos ratos divertidísimos. ¿Tú qué prefieres?

Duendes con piñas

Con dos piñas, unas bolas de madera y un poco de  fieltro tienes unos graciosos duendes.

Muñecos de nieve

Con unas bolas de porexpan, un poco de lana y un poco de imaginación… tachán!! unos simpáticos muñecos de nieve.

facil-calendario-adviento1

Podéis reutilizar los rollos de papel higiénico para elaborar vuestro propio calendario de adviento.

Coro navideñoArdilla con avellanas

Con un poco de cartón y unos retales de ropa vieja o unas avellanas y un “limpiapipas” y  ya tienes el coro de los villancicos y la fauna decorativa!

Arbol de navidad con hilo

¿No hay presupuesto para un árbol de navidad? eso no es problema! un poco de lana y tendrás uno bien original!

Muñecos de nieve

Para identificar los regalos de cada uno: cartulina y tijeras te darán miles de opciones.

Sobres de Renos

Y también puedes meter la carta para Papá Noel o para los Reyes Magos en este simpático sobre.

¿Qué te han parecido? Sólo hace falta un poco de imaginación y ganas de divertirse! Espero que te hayan gustado estas ideas, y si pones alguna en práctica nos la puedes enviar a nuestro facebook ó también a info@pajaritopinzon.com y la compartiremos con nuestros seguidores!!

Fotos Vía: Pinterest

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario