Los mejores portabebés para primavera

La primavera es mi estación del año favorita. Dejamos los abrigos y las temperaturas suaves nos invitan a estar en la calle y a disfrutar mucho más al aire libre. Y qué mejor escenario para el porteo! Por eso hoy te traigo una selección de portabebés ideales para disfrutar de la primavera.

portabebes-para-primavera-

Con la primavera llega el buen tiempo, tenemos más horas de luz, las temperaturas son más suaves y el paisaje se torna espectacular. La naturaleza muestra su mejor cara, con colores intensos y flores por doquier. Y no sé a vosotros, pero yo me pasaría el día en la calle, ya sea en la ciudad o en el campo. Y es que este tiempo nos invita a pasear, a caminar, a ir al parque, a sentarnos ya en las terrazas… Y a veces también el tiempo en primavera se vuelve impredecible, hace falta que llueva para que la naturaleza muestre después su mejor paleta de colores. Por eso el porteo en primavera nos va a ser muy útil.

En realidad, en primavera podemos utilizar cualquier portabebés, pero hoy te traigo una selección de los 5 mejores portabebés para primavera para que disfrutéis del porteo.

5 portabebés para primavera

Mochila portabebés Beco Soleil

Si te gusta disfrutar del aire libre cuando llega la primavera y quieres un portabebés que te resulte muy cómodo de cara a poder caminar largos ratos o realizar excursiones por el campo, la mochilas portabebés Beco Soleil es ideal para ello. El acolchado de sus tirantes y cinturón te ayudarán a repartir de forma adecuada el peso de tu peque y el acolchado de la zona donde apoyan las piernas del bebé en el panel, le dará un asiento confortable.

mochila-Beco-primavera

O si tu niño no es ya tan pequeño, puedes decantarte por la versión de la Beco Soleil para niños mayores: las mochilas Beco Toddler.

Bandolera de anillas Little Frog

Cuando llega la primavera, hay un montón de estímulos nuevos para que los peques observen. Por ello el porteo a la cadera es ideal, ya que respeta una posición correcta para el bebé y le da un buen soporte, mientras él/ella puede observarlo todo. Las bandoleras de anillas Little Frog son muy suaves y confortables y además tienen unos colores vivos ideales para la primavera.

bandolera-anillas-little-frog

Fulares Little Frog de Bambú

fular-tejido-LittleFrog-Bamboo-Aventurine-

Si tu bebé es pequeñín y quieres moverte con total comodidad a la vez que va envuelto en una tela suave y transpirable, los fulares Little Frog de bambú te encantarán. Gracias a las propiedades del bambú, el fular os ayudará a ambos a regular bien la temperatura (también en otras épocas del año) mientras el bebé disfruta de pasear junto a ti. Además, gracias a la versatilidad de los fulares, podrás portear en diferentes posiciones y con diferentes acabados. Podrás disfrutar de la ciudad o del campo con total comodidad.

kantan-net-plus-Kantan Net Plus

Si tu peque ya camina y le gusta corretear de aquí para allá ahora que hace bueno, pero se cansa y está en la época de sube baja, el Kantan Net Plus puede ser tu gran aliado. Se trata de una bandolera de malla que da al bebé un asiento cómodo y que te ayudará a ti a sostener su peso. No ocupa nada y pesa poquísimo, por lo que puedes llevarlo en el bolso o la mochila sin que resulte voluminoso y sacarlo cuando tu peque necesite descansar.

Mochila Boba Air

Cuando pasamos tiempo fuera de casa suele gustar llevar pocos trastos y que pesen poco, por ello la mochila portabebés Boba Air es ideal. De hecho es uno de nuestros portabebés ideales para viajar. Solo pesa 330 gr y plegada se convierte en un neceser de unos 20 cm. Podrás portear a tu bebé desde los 6 meses y hasta los 20 kg de forma muy cómoda y respetando una posición adecuada para tu peque. Además es impermeable, por lo que si te sorprende la lluvia también te será útil (aunque si cae un chaparrón grande, mejor ponte a cubierto).mochila portabebés boba air

Esta es nuestra selección para ti de los mejores portabebés para primavera, nos ha resultado difícil destacar sólo 5!!

¿Qué te parece nuestra selección de portabebés para primavera? ¿Añadirías alguno más a la lista?

Cuéntanos tu opinión y si quieres échale un ojo a la tienda online a ver si encuentras algún otro que añadir.

comprar portabebés ergonómicos

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario