Literas originales.

Una de mis ilusiones cuando era pequeña siempre fue dormir en una litera, eso sí, en la parte de arriba (soy una intrépida). La verdad es que de pequeña solo tenía esa oportunidad cuando iba de campamentos porque cuando dormía en Jaca en el apartamento de mis tíos, mi primo siempre se quedaba con la cama de arriba.

Ahora, navegando por Pinterest he descubierto unas realmente bonitas, y aunque tener  litera suele significar compartir habitación (con las desventajas que eso tiene) también significa compartir confidencias, juegos, sueños… A nosotros en Jaca nos daba de sí para montar unos campamentos para jugar a indios y vaqueros con los Playmobil que nos podían mantener entretenidos horas y horas!

Como la mayoría tenemos la economía un poco de “mírame y no me toques?, si además tenemos que tener una habitación para cada hijo en casa (suponiendo que nos podamos permitir tener varios hijos) se nos dispara el presupuesto. Así que os quiero mostrar unas literas que me han encantado por su originalidad y que son una buena forma de aprovechar el espacio y dejar hueco en la habitación para otros menesteres.

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario