Te deseamos feliz Navidad

Cada año llegan estas fechas. Tiempo de estar en familia, de disfrutar con los nuestros, de hacer un parón en nuestras rutinas y quehaceres diarios, de hacer excesos, de abandonarnos al disfrute,… y también de buenos deseos. Desde Pajarito Pinzón queremos desearos una muy Feliz Navidad a todos y a todas, esperamos que disfrutéis al máximo con los que más queréis.

feliz navidad

Tenemos el 2016 a la vuelta de la esquina y también es tiempo de hacer balance y preparar buenos propositos para el año que entra.

Nos encantará ver cómo disfrutáis del porteo durante la navidad, esperamos vuestras fotos en nuestras redes sociales!

Recordad que nuestra tienda no cierra, podéis continuar realizando vuestros pedidos cualquiera de estos días y a cualquier hora. Eso sí, tanto los envíos como la atención al cliente se van a limitar a los días laborables. Y si queréis que alguno de los Reyes “Majos” os deje un portabebé bajo el árbol el día 5 de enero… no tardéis en hablar con la paje “Maja” oficial cuanto antes, que una es “maja” pero todavía no hago milagros (aunque tiempo al tiempo…).

Un abrazo enorme y, una vez más, feliz Navidad! 😉

comprar mochilas portabebés

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario