Felicitaciones de Navidad originales

Hace ya algún tiempo te mostrábamos como  anunciar un embarazo de manera original mediante unas bonitas fotografías, hoy con la cercanía de la Navidad queremos mostrarte unas felicitaciones de navidad originales… y como no podía ser de otra manera los protagonistas son los peques de la casa.

Como veréis a continuación es muy sencillo y original, sólo necesitas una cámara de fotos, un bebé, y algún accesorio navideño, todo lo demás depende de tu imaginación y de la sonrisa del peque.

Las postales de Navidad son una bonita manera de felicitar estas fiestas, y más si el protagonista es el pequeño de la familia, la cara de los familiares babeando al recibirla merecería ser una postal en si ;).Hay mil maneras de enviarlas, por correo postal, email, wasapp…no tienes excusa!! 

Espero que te gusten estas ideas y alguna te sirva de inspiración, y aunque estás son hechas por profesionales, con paciencia e imaginación seguro que te queda una felicitación navideña original y divertida

Bebé con gorrito de Papa Noel

Bebé con chistera travieso

Bebé durmiendo

Bebé con luces de navidad

Durmiendo en una cesta

Fotos Vía:Pinterest

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario