Experiencia personal: Pilar con su fular elástico

Hoy estrenamos una sección en nuestro blog que hace tiempo que nos apetecía: “Experiencias con el porteo?. Lo hacemos con alguien muy especial: Pilar nos escribió desde Alemania preguntando por un fular elástico portabebé y aunque aún no realizamos envíos al extranjero, hicimos una excepción (nos hacia muchísima ilusión que Pajarito Pinzón atravesara fronteras!). Después ha seguido siempre a nuestro lado, participando en las redes sociales, en nuestro concurso de fotografía… con clientas así da gusto, nos animan a seguir trabajando. ¡¡Gracias Pilar!!

Os dejamos con su testimonio:

“Hola Pajarito Pinzón!

Desde que recibí vuestro correo no he dejado de recordarme a mi misma que lo tenía que hacer, tenía que contar mi experiencia. A veces el tiempo es mi enemigo pero finalmente aquí estoy.

Cuando me enteré que esperábamos a nuestra segunda hija lo tuve muy claro desde el principio, tenía que aprovechar cada segundo de ella, el tiempo vuela y yo quería vivir cada segundo que pudiera pegadita a ella y, que mejor forma que portearla.

Vivo en un pequeño pueblo de la Selva Negra Alemana y aquí tengo una amiga que me habló de Pajarito Pinzón (gracias Mapi).

En principio eché un vistazo a la página, leí las informaciones de varios de los portabebés que me gustaban pero, como era novata en el tema decidí escribirles directamente y preguntarles. Me contestaron rápidamente, algo que me encantó porque uno de mis dones no es el ser paciente. Despejadas mis dudas y decidido mi fular elástico Tula llegó la hora del envío a Alemania. Los gastos de envío superan con creces a los de los envíos en España pero desde Pajarito Pinzón supieron poner remedio, gracias.

Y qué decir de mi fular elástico… ¡es fantástico!  Lo estrenamos a la segunda semana de Julia dando un paseo por el bosque. Fue un primer cuarto de hora complicado pero logramos encontrar la postura perfecta (tumbada) y al final terminó tomando teta mientras caminábamos. Este fue el primero de de muchos más paseos, caminatas, mientras mamá pasa la aspiradora, cocina o simplemente por la noche para relajarla y dormir.

Aquí os mando una foto de un día de excursión en Zurich. La que va debajo del gorro rosa es Julia, es acomodarse y a dormir. La otra princesa de la foto es Berta.”

Un saludo,
Pilar.

P.D: Mi hermana nos ve tan bien cuando vamos por Alicante a verla, que le hemos dado envidia y la semana pasada os pidió una mochila portabebé, alucinó con la eficacia, a las 24 horas la tenía en su casa. Mi sobrino Jorge tiene ahora 2 meses y una semana y seguro que irá igual de feliz que su prima.

Esperamos que os haya gustado, si queréis participar en esta sección con vuestro testimonio enviádnoslo a info@pajaritopinzon.com acompañado de alguna foto. ¡¡Hagamos que el porteo llegue a todo el mundo!!

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario