Como anunciar un embarazo

La noticia de que un bebé está en camino es algo genial. Pero el otro día me planteaba que el anuncio de un embarazo a tus familiares y amigos es un momentazo: cuándo y cómo lo haces es una decisión importante. ¿Cómo lo hace la gente? ¿Cómo os gustaría hacerlo?

Cuando toca dar una noticia importante existen miles de formas de hacerlo. Con las bodas o celebraciones especiales es fácil, hay tradición de enviar la invitación. Sin embargo, el otro día me planteaba cómo hace la gente para anunciar un embarazo. Muchos recurren a la típica llamada de teléfono a los más cercanos o a un momento de reunión familiar o de amigos para aprovechar que todos se enteren a la vez. Otros a un sms, whatsapp o email con la noticia. El día que me toque seguro que me agobio, que con tantos amigos y amigas en diferentes lugares, a ver cómo me apaño para que todos se enteren y nadie se mosquee.

Navegando por internet me he dado cuenta de que hay gente muy original con ideas buenísimas para anunciar un embarazo. Aprovechando que ahora mismo las redes sociales son una vía esencial de comunicación entre amigos y familiares, os voy a enseñar algunas ideas originales que he encontrado para anunciar un embarazo por si algún día os toca. ¡Una imagen vale más que mil palabras! 

Ideas originales para anunciar que esperas un hijo.

 

cartel anuncio embarazo

Fotos vía: Pinterest

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario