Comida divertida para los peques

Aquí va nuestra nueva aportación al reto IRONBLOGGER de esta semana, en la que hoy vamos a hablaros sobre comida divertida para los peques.

El otro día estabamos echándonos unas risas recordando las cosas que hacían nuestros padres para hacernos comer de todo. Las dos salimos más o menos buenas comedoras, pero siempre había momentos en los que nuestros padres se las tenían que ingeniar para “timarnos” de alguna forma con algún plato que no nos gustaba o porque ese día se nos había cruzado el cable y decidíamos que algo no nos lo comíamos. Y, por otro lado, las dos tenemos hermanos que fueron unas piezas interesantes en la infancia en cuanto a comida se refiere. Si nuestros padres se ganaron el cielo con algo, seguro que fué al aguantar aquellos momentazos eternos delante del plato.

Algo que no falla a la hora de que a un niño le den ganas de comer algo es haciendo que le “entre por los ojos”, así que hoy os presentamos algunas formas de presentar alimentos para atraer la atención de los más pequeños.

Con esto no está todo hecho, ni mucho menos! Pero seguro que algo de terreno se gana. Y si los niños ya tienen una edad como para que os ayuden con la elaboración, mucho mejor! Siempre les atraerá mucho más comer algo que han creado ellos mismos. Y de todas maneras, por si las moscas, que no os abandone la paciencia 😉

 

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario