Bandolera de anillas BabyAguaBag paso a paso

Hace unos días os hablaba de los portabebés BabyAguaBag, contándoos todos sus secretos y características. Pero hoy me voy a centrar en cómo colocar una bandolera de anillas BabyAguaBag. En realidad se coloca igual que una bandolera de anillas de fular, pero por las características de su tejido hay que tener algunas cositas en cuenta. Así que vamos a ver cómo usar una bandolera de anillas BabyAguaBag paso a paso.

La bandolera de anillas BabyAguaBag está confeccionada en un tejido de polyester que la hace muy ligera, transpirable y de secado rápido. El tejido es muy finito y corre muy bien por las anillas, por ello también las anillas que incorpora son de un tamaño bastante más pequeño que el que encontramos en otras bandoleras de anillas.

La bandolera de anillas BabyAguaBag es apta para portear a bebés desde el nacimiento y hasta los 13 kg y está pensada para portear especialmente en el agua y en épocas de calor, aunque se puede usar en cualquier época del año.

bandolera-de-anillas-babyaguabag

Cómo colocar una bandolera de anillas BabyAguaBag paso a paso:

 1# Coloca las anillas sobre uno de tus hombros y pasa la tela de tu bandolera BabyAguaBag por tu espalda en diagonal, vigila que la tela no se retuerce.

2# Introduce la cola de la bandolera por el centro de las anillas en dirección ascendente y vuelve a pasarlo sólo por la anilla inferior en dirección descendente.

3# Estira de la tela para reducir la bolsa (hasta el hueso más alto de tu cadera) y extiende bien la tela en las anillas, vigilando que ésta no quede retorcida.

4# Sube las anillas a la altura de tu clavícula (cuando ajustes estas bajarán) y coge al bebé apoyándolo en el hombro contrario a las anillas.

5# Para colocar al bebé en la bandolera de anillas, introduce la mano por debajo de la bandolera para ayudarte a introducir al bebé. Coloca al bebé en posición erguida sobre tu cadera, a unos 45º, (en posición de ranita), sin forzar su apertura natural de cadera. Es interesante dejar primero toda la tela de corva a corva del bebé (de rodilla a rodilla), antes de cubrir su espalda, para ayudar a bascular su cadera y conseguir una buena posición.

6# Cubre la espalda del bebé, hasta un dedo por encima de su oreja si es chiquitín, o hasta las axilas si ya es mayor.

7# Haz una buena bolsita, introduciéndo la tela sobrante de la bandolera de anillas entre sus piernas y entre su cuerpo y el tuyo

8# Ahora ve estirando poco a poco de la tela que cuelga de las anillas. Ve estirando de todo el ancho de la tela poco a poco para ajustar por completo y hasta notar que el bebé está bien colocado.

Para tu comodidad no olvides extender bien la tela de la bandolera de anillas en tu hombro, ayudará a repartir mejor el peso y a que no se te cargue el hombro.

bandolera-de-anillas-babyaguabag

Puedes ver el proceso completo en este vídeo sobre cómo colocar una bandolera de anillas BabyAguaBag:

Y ya lo tienes! Ahora ya puedes usar tu bandolera de anillas BabyAguaBag en la playa, en la piscina, en la ducha, o por la calle para dar un paseo! Una forma fácil, ligera y muy fresquita de llevar a tu bebé contigo! Y si lo que tienes es un fular, descubre como utilizarlo con nuestro tutorial para el fular BabyAguaBag.

Si quieres tu bandolera de anillas BabyAguaBag, no dudes en pasarte por nuestra tienda online y elegir el color que más te guste! comprar-portabebés-babyaguabag😉

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario