Abrigo Momawo 4 en 1: análisis a fondo

Hace unos días os presentábamos en redes sociales el abrigo Momawo 4 en 1 y os prometíamos contaros más sobre él en el blog. Así que allá voy! Un abrigo completísimo que te va a permitir ir abrigada en diferentes situaciones, incluído mientras porteas en diferentes posiciones.

abrigo momawo 4 en 1

En Pajarito Pinzón nos chiflan las cosas versátiles y multifuncionales, cosas que puedas usar en diferentes circunstancias y que se adapten a diferentes necesidades. Porque no es que seamos muy “de la Virgen del Puño Prieto”, pero la economía de muchos no está para echar cohetes, así que si un mismo objeto sirve para varias cosas pues mejor. Hace un tiempo os hablaba en el blog sobre consejos para portear en invierno y la elección de un buen abrigo de porteo, si lo vas a usar mucho, es una buena inversión. Así que por eso nos ha encantado el abrigo Momawo 4 en 1, invirtiendo en un mismo abrigo tienes 4 posibilidades!

¿Por qué destaca el abrigo Momawo 4 en 1?

Por sus accesorios

El abrigo Momawo 4 en 1 incorpora dos accesorios super útiles que son los que permiten que se pueda usar en diferentes situaciones:

El insertable:

El abrigo incorpora un trozo extra de tela del mismo material que se coloca facilmente con unas cremalleras tanto delante como en la espalda, para poder ampliar las posibilidades del abrigo.

Este insertable es además ajustable y regulable a diferentes tamaños y  formas, permitiendo adaptarnos a los diferentes tamaños de la barriga del embarazo o a bebés de edades diferentes.

abrigo-Momawo-4en1-insertable

La capucha

Incorpora una capucha que se puede colocar o extraer de forma súper sencilla mediante unos cierres, de esta manera si quieres/necesitas capucha la pones y si no la quitas.

Porque es impermeable

Está confeccionado en un tejido exterior waterproof (resistente al agua) que hace que el abrigo no se cale si llueve. Este tejido también es interesante para los días de viento, ya que protege bastante bien. Y no penséis que es tejido sintético. No, no, es algodón con certificado Oko-tex.

Porque es cálido

Para asegurar ir bien abrigados, el interior del abrigo está confeccionado con borreguillo con certificado Oko-tex. Además el cierre del cuello es independiente del de la cremallera central, para ayudar así a proteger del frío el cuello y la garganta.

Porque se puede usar con cualquier portabebés

De nada nos serviría un abrigo de porteo que nos limitase en el uso de un único portabebés. El abrigo Momawo 4 en 1 puedes usarlo con cualquier portabebés (fular elástico, fular tejido, mei tai, mochila portabebés, bandolera de anillas,…) siembre que lo lleves o delante o a la espalda. Eso sí, no os olvidéis de abrigar también la cabecita de vuestro bebé con un gorro!

¿Por qué nos encanta el abrigo Momawo 4 en 1?

Versatilidad y funcionalidad:

Ya os lo adelantaba al principio, tienes cuatro abrigos invirtiendo sólo en uno. Gracias a un insertable que se pone y se quita, nos permite adaptarnos a diferentes situaciones:

ABRIGO PRE-MAMÁ: añadiendo el insertable en la parte delantera, puedes usarlo durante tu embarazo, y como se puede ajustar, se adapta a cualquier tamaño de barriga.

ABRIGO DE PORTEO DELANTE: con el insertable delante, puedes abrigar a tu bebé y a tí mientras porteas en esta posición. Con el sistema de ajuste permite adaptarlo a diferentes tamaños de bebé.

ABRIGO DE PORTEO A LA ESPALDA: el insertable también se puede colocar en la parte trasera del abrigo, por lo que te permite portear a la espalda sin pasar frío.

ABRIGO NORMAL: el abrigo también cuenta esta opción, simplemente quita el insertable y tienes un abrigo sencillo, cálido y bien cómodo.

abrigo Momawo 4 en 1

Además al estar confeccionado en un tejido repelente al agua nos sirve también de impermeable.

En el siguiente video puedes ver los diferentes usos de este abrigo:

El tejido en el que está confeccionado:

El abrigo Momawo 4 en 1 está fabricado en Europa con materiales de buenísima calidad y con certificado Oko-Tex, que nos asegura que son libres de tintes tóxicos y de metales pesados que puedan ser perjudiciales para el bebé si lo chupa.

El exterior es de algodón resistente al agua, por lo que es impermeable también, y el interior es cálido, suave y muy agradable gracias al tejido de borreguillo.

Su diseño sencillo y básico:

No hay que olvidar que si una prenda es muy útil pero es fea pierde valor. Pero este no es el caso de este abrigo. Tampoco es una abrigo para ir de boda! Pero tiene un diseño sobrio, sencillo y cómodo, que se puede adaptar a diferentes situaciones del día a día para que no pasemos frío, que al final es lo que nos interesa!

Como veis, el abrigo Momawo 4 en 1 lo tiene todo, han pensado hasta en el mínimo detalle para ofrecernos un abrigo cálido, versátil y cómodo. Para todos los gustos! Porque además está disponible en diferentes colores y tallas. Desde mi punto de vista una decisión acertada!

¿Qué os parece a vosotras el abrigo Momawo 4 en 1?

Si te interesa este abrigo pásate por nuestra tienda online!

Feliz (y abrigadito) porteo!! 😉

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.

blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario