Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

aceptar

Lista de productos de esta marca Lucky Baby

Lucky Baby es una marca creada por Lucky Industry Japan que diseña portabebés para transportar a los bebés de forma segura y cómoda desde 1934. Ubicados en Japón, para ellos es muy importante el contacto del bebé con adultos de referencia para sentirse seguro y tranquilo. Por ello crea portabebés ligeros, sencillos de transportar y guardar, para facilitar su uso en cualquier momento.

En Pajarito Pinzón encontrarás portabebés de malla, como el Kantan Net Plus, uno de los portabebés ligeros más conocidos, muy práctico y sencillo de usar. 

Más
  • COMPRAR AHORA

    Kantan Net Plus es un portabebés ligero, flexible y muy fresco que podrás utilizar para portear a bebés que ya se mantengan sentados (4-6 meses aproximadamente) y hasta los 3 años. En forma de bandolera, dispone de una hebilla que nos permite ajustar el portabebés a diferentes tamaños del porteador y de bebés.

    49,95 €