Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

aceptar

Lista de productos de esta marca Kikuyu

Kikuyu es una marca de fulares portabebés fabricados íntegramente en España y Portugal. Maria y Carmela, querían transmitir a sus hijos la misma calma con la que ellas habías sido criadas y consideraron que el porteo era una buena forma. Por ello inicialmente empezaron a vender portabebés traídos desde Alemania. Sin embargo, debido a la necesidad de controlar que todo fuera un proceso natural, sin explotación infantil y sin componentes químicos en los tejidos, decidieron lanzarse a producir sus propios portabebés en casa.

Los fulares portabebés Kikuyu están elaborados en algodón 100%, sin químicos ni colorantes que puedan dañar la piel del bebé. Son antialérgicos, muy transpirables y muy suaves al tacto. Además viene presentado en una delicada caja con una bolsa de tela para llevar el fular y con un DVD con instrucciones.

En Pajarito Pinzón podrás encontrar diferentes diseños de fulares tejidos Kikuyu que, gracias a su cuidada presentación, son ideales para regalar.

  

Más

No hay productos de este fabricante