Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

aceptar

Lista de productos de esta marca Babyaguabag

Baby Agua Bag es una marca española que fabrica portabebés que están pensados para utilizar en el agua. Poder bañarte con tu bebé (en la playa, en la piscina, en un parque acuático, en la ducha) es una experiencia divertida a la vez que útil, sobre todo si tienes otro hijo pequeño al que ayudar a nadar. Partiendo de esta base Baby Agua Bag diseña y fabrica en España portabebés ligeros de nylon que son de rápido secado, para poder portear a tu bebé dentro del agua y fuera de ella.

En Pajarito Pinzón encontrarás fulares y bandoleras de anillas de Baby Agua Bag para poder disfrutar con tu bebé en el agua.

Más
  • rating 1 opinión

    Las bandoleras de anillas BabyAguaBag son el portabebés ideal para portear a tu bebé de forma fresca y segura en verano. Apto para portear a bebés desde el nacimiento y hasta los 12 kg y gracias a su tejido especial, te permite también mojarla para usarla en la ducha, la playa o la piscina.

    49,95 €
  • COMPRAR AHORA
    rating 1 opinión

    El fular BabyAguaBag es un fular portabebés semielástico ideal para portear a tu bebé de forma fresca y segura, especialmente durante el verano. Apto para portear a bebés desde el nacimiento y hasta los 13 kg y gracias a su tejido especial, te permite también mojarlo para usarlo en la ducha, la playa o la piscina.

    49,95 €