Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

aceptar

Pajarito Pinzón es una tienda online especializada en portabebés ergonómicos. Te ayudamos y asesoramos en la elección del portabebé que más se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé. Seleccionamos para ti y tu bebé las mejores marcas de portabebés ergonómicos del mercado: mochilas portabebés, fulares, mei tais, bandoleras de anillas,… ¡Seguro que encuentras el portabebés perfecto para vosotros!

Tras conocer que el porteo ergonómico tenía múltiples beneficios para el bebé y para los adultos, Pajarito Pinzón nace en 2013 como tienda especializada en portabebés ergonómicos para conseguir que cada vez más familias y bebés puedan disfrutar de todas las ventajas del porteo.

Laura Gracia, asesora de porteo titulada

¿Y quién está detrás de esta tienda online de portabebés ergonómicos?

Hola! Soy Laura, psicóloga de formación y profesión, con alma emprendedora. Tras sacar adelante mi primer proyecto (un centro de psicología en Zaragoza llamado Espacio Mente y Salud) en el que sigo trabajando a día de hoy,  me apetecía emprender un negocio propio. Siempre me habían llamado la atención las mamás que veía utilizando esas “telas” para llevar a sus bebés y también me sorprendía que para ser tan práctico, en realidad no se veían tanto. Con el tiempo me enteré de que esos trapos o telas se llamaban “portabebés” y poco a poco fui descubriendo que además tenían un montón de beneficios para los bebés y para las familias. ¡Así que me pareció una buena idea de negocio! Y tras mucho investigar y muchos papeleos (que hay que ver lo complicado que es crear una empresa en España!) nació Pajarito Pinzón. Me formé como instructora de porteo en la Escuela de Portabebés Llévame Cerca para dar un mejor servicio a mis clientes y poder asesorarles mejor en la elección de sus portabebés ergonómicos. Y desde entonces además, imparto talleres en Zaragoza y Huesca para dar a conocer los beneficios del porteo ergonómico y para aprender a utilizar los portabebés de manera correcta y segura.

Y te preguntarás ¿por qué Pajarito Pinzón? Si has nacido en Aragón, seguramente el nombre te sonará. El “Pajarico Pinzón” era un personaje de un programa de Radio Zaragoza en los años sesenta. Este pajarito era un informante de los Reyes Magos que se dedicaba a vigilar a los niños para ver si se portaban bien y después contárselo a los Reyes. Este programa ya no existe, pero el personaje pasó a formar parte de la cultura aragonesa, transmitiéndose esta historia de generación en generación. Por ello la mayoría de los niños aragoneses desde aquella época han crecido pensando en que el Pajarico Pinzón les observaba y, en parte, cuidaba de ellos. Y yo fui una de ellos! Así que decidí que iba a inspirarme en este amigo de la infancia y hacer su nombre un poco más formal, ya que se le iba a conocer en toda España y, tal vez, traspasar fronteras. Y así vio la luz Pajarito Pinzón.

Si estás pensando en tener a tu bebé bien cerquita y disfrutar de todos los beneficios de su contacto, te ayudo a elegir tu portabebé ergonómico para que disfrutes de la experiencia del porteo desde el primer día!

“Pajarito Pinzón, tu bebé siempre contigo”.