Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas para mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí.

aceptar

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

1. pajaritopinzon.com le ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido.

2. Proceso de devolución:

Para llevar a cabo la devolución de un producto, contáctenos en info@pajaritopinzon.com y le ayudaremos e indicaremos cómo gestionar la devolución.

Pajaritopinzon.com le reembolsará el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 14 días tras verificar el correcto estado del mismo y recogida para la devolución conforme se indica en el siguiente párrafo.

Los gastos de envío derivados de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.

Todos estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado. El resto le será reembolsado.

3. Condiciones para la devolución de productos:

La devolución de los productos deberá hacerse en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los artículos.

No se admitirán cambios o devoluciones:

– De artículos que claramente hayan sido usados.

– De artículos con manchas, olores y demás signos de trato inadecuado.

– De artículos sin etiquetas, sin embalaje o con el embalaje notoriamente deteriorado.

– Tanto si escogéis enviar vosotros el producto como si lo recoge nuestra mensajería, la caja deberá ir convenientemente embalada, al menos con una bolsa de plástico o embalaje de papel. Los productos nunca deben viajar con su caja original al descubierto. Las devoluciones de producto con cajas que lleguen sin embalar, con pegatinas y cintas de transporte, se descontará el coste del embalaje del importe de la devolución.

– Fuera del plazo legal establecido.