Celebramos la I Semana Europea del Porteo

Cada año celebramos la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, en la que siempre organizamos algo en conmemoración para hacer más visible este tipo de crianza y también el porteo. Y este año, por fin, se ha arrancado la iniciativa de celebrar la I Semana Europea del Porteo, que arranca hoy y hasta el 14 de mayo bajo el lema “Te llevaré siempre”.

semana europea del porteo

Y ya sabéis que nos apuntamos a un bombardeo, que nos gustan mucho las celebraciones, y más aún si se trata de dar a conocer el porteo ergonómico al mayor número de personas. Así que nada mejor que unirnos a la celebración de esta I Semana Europea del Porteo.

¿Como vamos a celebrar la I Semana Europea del Porteo?

Para conmemorar la I Semana Europea del Porteo te ofrecemos un 10% de descuento en toooooda la tienda online (www.pajaritopinzon.com) para que te hagas con tu portabebés ergonómico a un precio especial y te unas a toda la comunidad que celebra esta semana.

semana europea del porteo

Así que del 8 al 14 de mayo puedes aprovechar esta oferta en nuestra tienda online y comprar esa mochila portabebés que te hace ojitos hace tiempo, o ese fular portabebés que te ha robado el corazón, o cualquier portabebés que sea útil en tu colección para llevar siempre a tu bebé junto a tí. Solo tienes que usar el código 1EBWEEK para que el descuento se aplique a tu cesta de la compra.

Pasate por nuestra tienda y aprovecha la promoción de la I Semana Europea del Porteo.

comprar portabebés ergonómicos

Laura Gracia
Asesora e instructora de porteo, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Psicóloga.
blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario