Nuevos fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard

Tenemos novedades en la tienda online! Y es que acabamos de recibir unas preciosidades que no te dejarán indiferente! Son algunos modelos de fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard, con unos motivos y colores muy bonitos que hacen que el fular luzca con auténtico esplendor.

fulares-lennylamb-jacquard

Ya hace mucho tiempo que trabajamos con la marca Lenny Lamb, de hecho fue una de las primeras marcas con las que inauguramos la tienda online. Nos encanta esta marca por la calidad de sus productos, porque sus tejidos son blanditos y manejables y porque siempre tienen unos colores y diseños preciosos. Hace tiempo que tenemos en la tienda fulares tejidos Lenny Lamb (de algodón y de bambú) de sarga cruzada, pero todavía no nos habíamos animado a traer fulares tejidos de jacquard. Pero ya ha llegado el día y Lenny Lamb ha sido la marca elegida para comenzar!

Las telas de jacquard están tejidas de una forma especial que, además de aportar resistencia y adaptabilidad, permite crear diferentes dibujos en las telas, mezclando colores y haciendo al tejido mucho más atractivo. En el caso de los fulares tejidos Lenny Lamb jacquard siempre encontramos estampados preciosos que hacen que el fular luzca de una manera especial. El proceso de fabricación es un poco diferente, tiene cierto hipnotismo, y si no te lo crees mira este vídeo:

Pero no os hago espera más. Hoy os los presento!

Fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard

Los fulares tejidos Lenny Lamb están confeccionados en algodón 100% libre de tóxicos y de metales pesados y son suaves y manejables.

Los modelos que hemos elegido son de estilos muy diferentes, para que satisfagan todos los gustos. Y todos son talla 6 (4,6 m), válida para cualquier envergadura y para hacer diferentes tipos de anudados) y de un gramaje de 260-280gr/m2.

Fular Lenny Lamb Jacquard Little Love – Breeze

fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard

La combinación perfecta de tonos azules en degradado plasmada en una tela muy mullidita y agradable al tacto, que harán del porteo una experiencia más cómoda si cabe.

Fular Lenny Lamb Jacquard Enigma Purple

fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard

Estampado geométrico que combina el color morado y negro para crear un motivo moderno, discreto pero nada aburrido!

Fular Lenny Lamb Jacquard Paisley Navy Blue & Cream

fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard

El más sobrio y elegante. Combina un azul grisáceo con blanco-crema para general un estampado ideal para los que os gustan los tonos neutros.

Fular Lenny Lamb Jacquard Colors of Life

fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard

El más colorido y divertido a la par que elegante. Combina diferentes colores a la perfección en un estampado de pétalos de flores que luce precioso!

¿Qué os parecen los nuevos fulares tejidos Lenny Lamb Jacquard? ¿Cuál es tu preferido?

Y si eres más de bandolera de anillas que de fular tejido, también tenemos respuesta para tí. Bandoleras de anillas de jacquard de la marca Lenny Lamb. Puedes ver todos los modelos aquí.

PRODUCTOS-LENNY-LAMB

Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.
blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Entradas recientes

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario