Bandoleras de anillas Neobulle: análisis a fondo

Las bandoleras de anillas Neobulle son unas de las bandoleras que puedes encontrar en nuestra tienda online y hoy vamos a analizarlas a fondo.

La marca Neobulle fue una de las primeras que elegimos al iniciar este proyecto, ya que las críticas de los usuarios eran muy buenas y una vez en nuestras manos no nos defraudaron. Sus bandoleras de anillas son de sarga cruzada de muy buena calidad y muy resistentes. Ofrecen un buen soporte tanto para bebés chiquititos, como para niños/as más mayores. También fabrica fulares portabebés.

Bandoleras de anillas Neobulle

En general, las bandoleras de anillas de Neobulle son de rayas, aunque también podemos encontrar de colores lisos como el modelo Parme. Su composición es 100% algodón y aunque de nuevas son un poco tiesas, con el uso y unos pocos lavados el tejido de ablanda y son fáciles de domar y por lo tanto fáciles de manejar. Con un poco de tiempo, se convierten en tejidos muy suaves y amorosos.

Las bandoleras de anillas en general tienen un montón de ventajas (y también algunos “peros”, como todo), y las bandoleras de Neobulle gracias a su buen soporte y a tu tejido son una buena elección como portabebés.

Características de las bandoleras de anillas Neobulle

  • bandolera de anillas Neobulle plegado hombro2 m en su lado más largo, cola cortada en diagonal para que quede más bonita estéticamente.
  • Está confeccionada en sarga cruzada 100% algodón ökotex (sin sustancias tóxicas ni tintes dañinos para el bebé).
  • Plegado de la tela en el hombro (la forma en que la tela está cosida en las anillas) es tipo abanico, de manera que facilita que se extienda muy bien por tu espalda pero sin que se extienda en exceso por tu hombro.
  • Todas las anillas que utilizan en su confección son especiales para portabebés (sin soldaduras, sin sustancias tóxicas ni metales pesados). Dependiendo del modelo pueden ser plata o variar de color.
  • Tienen los cantos de la tela de diferentes colores para identificar más fácilmente de qué parte estás ajustando.
  • Te permite portear principalmente a la cadera, aunque también al frente y a la espalda.
  • Confeccionadas en Francia.
  • Puedes portear a tu bebé desde recién nacido y hasta que sea grande 3-4 años, tal como puedes ver en el siguiente vídeo:

Las bandoleras de anillas Neobulle son para ti si…

  • Si buscas un portabebé fácil y rápido de poner y quitar.
  • Si buscas una bandolera de anillas con buen soporte para portear a niños que ya pesan.
  • Si buscas un portabebés complementario a una mochila portabebés o un mei tai que te cubra otras necesidades.
  • Si tu bebé está empezando a caminar y está en la etapa de sube-baja.
  • Si buscas un portabebés fresquito para portear en verano.
  • Si te encanta portear a la cadera.

Como ves, las bandoleras de anillas Neobulle son una buena opción con un gran soporte y muy buena calidad. Si quieres conocer los modelos disponibles, te invito a pasarte por nuestra tienda online: Bandoleras Neobulle.

¿Has probado las bandoleras de anillas Neobulle?

Cuéntanos tu experiencia, seguro que le resultará útil a otros papás o mamás a la hora de elegir su bandolera de anillas. Y si te ha gustado el post, compartelo con tus amigos en redes sociales! 😉

¡Feliz porteo!

Laura – Pajarito Pinzón
Soy Laura, psicóloga y asesora e instructora de porteo ergonómico, al frente de Pajarito Pinzón desde 2013. Mi objetivo es dar a conocer al máximo todos los beneficios que el porteo nos puede dar tanto a los adultos y a los bebés y ayudar a las familias a encontrar el portabebés que mejor se adapte a sus necesidades.
blog portabebés

¿Quieres recibir nuestro boletín? ¡Suscríbete!


Entradas recientes

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

veo-bio-juguetes-de-madera
cirque-magique

No hay comentarios
 

Deja un comentario